lunes, 17 de noviembre de 2008
















3 comentarios:

Xil dijo...

jejeje, vaya regalitos mas gonitos! :) me encanta como os qeudan los jerseyses!

Y la Jessicaaaaaaaaaa mira que pronto se ha hecho amiguita del actionman... cambiandose la ropa ....

Y la videocamara!??! que peligro vas a tener con ella!! jor jor jor!

besotes petardillos!

Doger dijo...

Me encaaaaaaaaaantan los jerseys! Y yo tambien tengo Querido Profesor! me lo compre en Valladolid hace 3 semanas, que fui a la boda de un amigo de la cuadrilla hetero, que se casaba en Palencia. Y tu con videocamara??? No la quiero cerca de mi cuando vaya para alla, que lo sepas, que tienes tu mucho peligro ya con la camara de fotos, jiji. Zorionak!!!

Anónimo dijo...

qué de regalitos
pero lo mejor la compañía
ese es el mejor regalo

gracias y felicidades fernanditooooooooo
te quiero