miércoles, 28 de mayo de 2008

De vuelta al curro


Hoy me eh levantado con mucho sueñito, pues resulta que entre la gala que termino demasiado tarde y luego que me quede a ver un poco del chat.... pues me dieron las tantas, hoy !! dolor de cuello y para variar me tengo que afeitar y no no quiero.
En fin
Como dije ayer se fue Reke y se quedo Virginia...
La verdad es que la chavalita me gusta un huevo mu forma de ser su voz, yo creo que va a tener el apoyo del publico y por eso va a ganr el concurso
http://es.youtube.com/watch?v=qkKjZZ1H7TU


2 comentarios:

Xil dijo...

Miralo, que guapo ahi sentadito que formal! :D

Pues he de darle la razon al risto. La Virgi que se vaya cuanto antes de oT y se busque sus canciones y su carrera, creo que puede tener su publico ... que se baje sus canciones de internet!! jajaja

Yo no me quede a ver el chat que es muy tarde ... y no es un poco tonteria... ya te entretendrias tu por otras razones... .haciendo el pase de microfonos canallaaaaaaaaaassss!! :D

Anónimo dijo...

yo creo que ganará el cheper ese
jejeje
por cierto... la fotico que tienes a la derecha sentado junto al coliseo.. genial!!!
Besitos fer... y venga... que ya queda menos para las vacaciones