jueves, 29 de mayo de 2008


Hoy me ha tocado madrugar, para seguir aprendiendo a hacer pedidos para el curro, la verdad de la verdad es que se me da un poco mal, son tantos productos, tantas casillas tantos numeros ainss es que ya sabeis que soy un poco blonde para los numeros, pero bueno aun asi sigo alli dando el callo.

Luego eh estado con mi amiguito felix que hoy ha tenido examen de euskara, dice que ni fu ni fa ...que a todo le ponia bai .... y a donde bais ? jajajajaj (un chiste de jorge )

Luego me eh regresado a casita y ahora me dedico a escribir estas cuatro palabritas.

Pues na chicos yo me las piro a terminar mi jornada marathonica.

Un besito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenooooooooooo todo con pacienciaaaaaaaaa.

Pues venga... que ya llega el finde.
Por cierto.... quienes son esos dos chulazos de la foto de arriba? jolinnnnnnnn que guapos
jejejeje
besitos guapo