viernes, 30 de mayo de 2008

EL FIN DE SEMANA


hoy eh dormido como una marmota, solo me ha faltado que me traigan el desayuno a la cama , pero eso era en mis sueños.. así que nada.

Ayer tube una tarde de curro de los mas animada, entre que llego un grupillo de ingleses al restaurante. en 20 minutos vendimos 50 Big mac hufff y con dos personas en cocina con 4 cajas abiertas, la verdad es que ayer mis chicos y yo ... jejeje nos portamos muy bien, nos sincronizamos muy bien. y todo salio a la perfeccions jejej eh asta queeeeeeeeeeeeeeeeee

llego el cierre, todo iba muy bien....hasta que Luis estaba colando el aceite... y yo estaba contando dinero ajeno.... cuando en eso me doy la vuelta y veo media cocina inudada de aceite.... del susto solté un vaso que tenia con monedas...grrrrr Dios !! me cachis !!! bla bla bla que mejor no digo las cosas bonitas que salieron por mi boca jejejejej

Don tinas de aceite por toda la cocina.. Claro con razón dicen que en los Mc Donad´s se pierde aceite muy rápido....

en FIn


Casi la una de la mañana y logramos medio recoger todo el aceite... y yo terminar con mi conteod e cajas y cuadres...

En fin pues lo dicho

me voy a ducharme que todavia creo que tengo aceite entre las uñas de los dedos ..


Venga gente un besote !!

3 comentarios:

Xil dijo...

Si es que en un dia todo no puede ir bien!!! :)

Y ademas para que coño tiras las monedas al suelo si esta lleno de aceite??? :)

Asi que no venias ayer no llegabas ... pobresito recogiendo aceite y aceite y aceite jajaja

AHora me rio pero debio ser muy tragico y muy peligroso... el aceite estaba hirviendo?? espero que no!!

Y de donde salieron tantos guiris???

ah! era de oliva? o de girasol???

:*

Anónimo dijo...

ay ay ay ay ay
asi que llegaste a casa rendidooooooo

bueno.. ya hoy comenzamos el finde... y encima sales del curro a una hora prudencial
a ver si lo pasamos bien... que el próximo comienzan las vacacionessssssss

guayyyyyy
besos

Anónimo dijo...

quiero un espacio libre de trabajo jejejejejje un besico cielon